Al borde de la locura.

Solo hay que saber que hacer, y hacerlo correctamente.


miércoles, 6 de octubre de 2010


No entiendo este repentino cambio, no entiendo que te comportes asi, en todo caso debería ser yo, ¿no? Pero no, sabía todos los riesgos que corría, todo lo que podía perder, a las cosas que me enfrentaba, sabía lo que tenía en contra... pero también sabía lo que tenía a favor, y yo creo que ganó eso, ganaron las miles y una de cosas que me hicieron feliz, que mas da lo que dijeran, lo que pensaran... Ahora hay gente que haces estos por orgullo, que te haces el fuerte delante de todos, que esta situación no te importa lo mas mínimo, en cambio, otros dicen que te haces la víctima, que estas dolido... En mi opinión, sinceramente no lo sé, no puedo comprender que de un día para otra te importe lo mas mínimo... no me hago a la idea.

4 comentarios:

  1. Es imposible que sus sentimientos hayan cambiado de un día al otro, esas cosas no son momentos si no procesos. Una de dos, o nunca fueron reales o prfiere ocultarlos.

    tú (L)

    ResponderEliminar
  2. Ois vidi, yo creo que mas bien nunca existieron jaja, pero que se le va a hacer... soy tonta todos lo sabemos

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No sé, yo creo que no pudo borrar todo eso de un plumazo, y es un niño si, es infantil, pero aún asi... Cuando realmente olvidas a alguien eres capaz de mirarlo a la cara sin miedo a ue note qe le quieres, y el no lo hace(L)

    ResponderEliminar