Al borde de la locura.

Solo hay que saber que hacer, y hacerlo correctamente.


domingo, 26 de diciembre de 2010

GDK.


De repente es como si no valiera la pena seguir con todo esto, como si fuera más fácil tirar la toalla y pensar cuales son las cosas que de verdad valen la pena en el mundo, porque como dice la canción "solo se vive una vez", y yo esa vez la quiero vivir al máximo, sin preocuparme de quien me enamoro, por quien quiero sufrir o por aquel que pueda sufrir por mi y por mis actos. Quiero salir a la calle y pensar: "El mundo es mio", o "hoy me voy a comer el mundo porque soy feliz" y en cuanto vea a la gente, que todos ellos me vean con una amplia sonrisa en la cara y que ellos mismo se alegren de verme así, que sonrían conmigo aunque me odien por encima de todo. Quiero dejar atrás los lloros y la melancolía de cada día, quiero disfrutar, reirme, pasarmelo bien... pero sobre todo, quiero vivir mi día a día como si fuera el último.

1 comentario:

  1. Esa es la actitud. Te lo dije. Lo descubriste tú solita. La cosa ahora es no dejarse llevar por la tristeza, que duele, que sí, pero no puedes amargarte más por eso. Borrón y cuenta nueva. Pasa de página. Cambia de libro ya de una vez. O aprovechate del mitico año nuevo, vida nueva. No sé, haz lo que quieras, como quieras pero ahora, que es el momento lorri. Que no hay tiempo para perder con chorradas. Que sólo se vive una vez. Y es muy importante el aquí y ahora. Así que carpe diem, tempus fugit. Cojoness, diviertete. Haz que la vida sea bella, sonríele y deja que los demás se pregunten por qué a pesar de todo aún sonríes. Seduce a la suerte con tu sonrisa para que se ponga de tu lado. Valorate, quierete y ve el mundo de otra forma.

    Yooo, yoo... sabes qué? yo estaré contigo hasta al final (L)

    ResponderEliminar