Al borde de la locura.

Solo hay que saber que hacer, y hacerlo correctamente.


domingo, 9 de enero de 2011

Me gusta cuando me haces de rabiar y cuando me sacas de quicio. Me gusta salir antes de los sitios para así llegar antes a casa y poder quedarme hablando contigo mucho tiempo antes de que llegue la hora de entrar. Me gusta cuando te ries y con ello me haces reir a mi, ó cuando dice que no te apetece, que odias tu sonrisa. También me gusta, cuando nos enfadamos y me pides mil veces perdón hasta que te acabando perdonando, después de haberte visto llorar por mi. Me gusta cuando me insultas y me tocas la nariz aún sabiendo que es lo que mas odio en el mundo. Me gusta cuando me abrazas y haces que me quede sin respiración y me gusta cuando tu mano roza lentamente mi cuerpo y hace que el mundo se pare. Me gustas tú.

1 comentario: