Al borde de la locura.

Solo hay que saber que hacer, y hacerlo correctamente.


martes, 8 de junio de 2010

Me encantas.


Sí, lo admito, soy repelente, borde y celosa. Y también admito que me encanta sacarte de quicio, me encanta cuando dices que me odias con una sonrisa en los labios, me encanta cuando me cabreo y empiezo a caminar sola, tú te quedas parado, pero sin girarme sé que al cabo de unos segundos ya vuelves a seguir mis pasos, me encanta cuando llego tarde y te veo ahí, esperando, y nada mas verme aparecer me miras, miras el reloj y te ries, me encanta esperarte en tu portal y verte salir por la puerta con una gran sonrisa, me encanta rozar con mis labios los tuyos sin llegar a besarte y con ello ponerte nervioso, pero a pesar de todo eso, me encanta acariciarte, abrazarte y besarte, me encanta estar contigo, porque cualquier momento es perfecto a tu lado. Porque tú, eres perfecto, pero lo que mas me encanta de todo, sin duda, eres tú.

1 comentario:

  1. Dicen que "uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta". Sin duda, estás amando, como nunca. Y sigue aprendiendo a hacerlo ¿eh? Eso sí, nunca trates de encontrar la respuesta a esa gran pregunta (¿qué le ves?). No tiene respuesta.. Y si es que algún dia la encuentras, entonces habrás dejado de amar.

    me encanta verte así (L)

    ResponderEliminar