Al borde de la locura.

Solo hay que saber que hacer, y hacerlo correctamente.


martes, 22 de junio de 2010

Saudades.


Y ahora es el momento, el momento de las despedidas, el de decir adiós, aunque quizás yo prefiera simplemente un hasta luego. Porque si, vale, lo admito, lo admitimos todos... te vas, pero volverás. Vas a volver y lo sabes, necesitas alcanzar tus metas, lograr tus sueños, llegar a lo mas alto, pero lo mas importante de todo, necesitas ser feliz y vivir mil y un experiencias que aun te quedan.
Ahora mismo, al escribir todo esto puedo decir que me cuesta no llorar al hacerlo, la semana pasada, fue tu última semana aquí, pero nose, la pasé normal, se puede deber a que me cuesta hacerme a la idea de que es mañana el último día que te veré. Cada vez el día, la hora, el minuto de la partida está mas cercano.
He vivido esto antes sí, pero era distinto, tu fecha de vuelta estaba estipulada, sabía que tarde o temprano volvería a ver esa sonrisa cada mañana aun con los ojos casi cerrados saliendo del portal.
Aún recuerdo hace 9 meses, tu llegada, no me imaginaba que te vería ese día, pero así fue, cruce la carretera sin mirar si venía o no algún coche y te abracé, lo mas fuerte que había abrazado a alguien en la vida, habías vuelto joder, todo iba a ser como antes... pero no por mucho tiempo, lo peor de todo es que ese tiempo se acabó, mañana termina.
Habrá gente que diga que cuatro años, no son suficientes como para querer tanto a una persona, como para que puedas llegar a depender de ella, pero lo siento mucho, mi vida depende mucho de la tuya queria Iohanna, lo supe el primer día que te ví en esa clase de segundo de la ESO-C, no fue una mera coincidencia que fueras a esa clase, fue el destino, él nos unió y se me hará muy raro no poder verte o abrazarte cada mañana, no poder compartir sitio en clase contigo, no poder ir a picarte para cualquier chorrada, o no quedar hablando mil horas en el cruce en vez de ir a comer, no desfasar un puto sabado en bulevar y beber como jodidas locas... no tenerte a mi lado pequeña.
Pero que su supone que tengo que hacer eh? Pues sinceramente no lo sé, supongo que será resignarme, y esperar que con el paso de los años te vuelva a ver. Porque una cosa tengo muy clara, olvidarte, eso no lo pienso hacer, siempre serás mi jodida negri, y eso nada ni nadie lo cambiara, ni miles de kilometros vale?.

te echaré de menos, lo sabes.

1 comentario:

  1. La verdad es que me has dejado sin palabras, no sé que decirte ..


    volveré Laura, volveré (L)

    ResponderEliminar