Al borde de la locura.

Solo hay que saber que hacer, y hacerlo correctamente.


miércoles, 11 de agosto de 2010

...

Ahora sí que lo puedo afirmar perfectamente, lo podría gritar a los cuatro vientos si quisiera y no tendría miedo a arrepentirme, nunca lo haría, porque es lo que siento, es lo que llevo sintiendo desde hace tiempo, pero me daba miedo a aceptarlo, miedo por el rechazo, miedo por no saber controlar todo esto que estaba sintiendo. Pero ahora estoy segura, es algo en él, que no sé... me produce intriga, me gusta tenerle cerca, tan cerca que respire su propio aliento, me gusta besarle tanto que una tarde entera con él se transforma en segundos, es tan hermoso mirarle que hasta sus fotos mas ridículas me hacen estremecer...
Me siento orgullosa de mi misma.



Estoy enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario