Al borde de la locura.

Solo hay que saber que hacer, y hacerlo correctamente.


domingo, 1 de agosto de 2010

Te quiero...


Se me nota que le quiero creo, se me nota cuando de repente, estoy con todos mis amigos hablando tranquilamente, y aparece el, entonces mi cara se ilumina, mis mejillas se sonrojan y mis labios se transforman en un perfecta sonrisa; se nota tambien cuando no estas y te echo tantisimo de menos que parece que me van a reventar las entrañas y el tiempo parece eterno; o tambien cuando habamos y ni siquiera me dices algo bonito, pero para mi es lo mas tierno que nunca nadie halla pronunciado jamas, incluso se me nota cuando me pegas, esas estupidas, pero a la vez divertidas peleas tontas, en las qu me retienes como a una niña pequeña e indefensa que no se puede proteger, entonces es cuando me agarras en tus brazos y y no quiero que me sueltes nunca, pero al tiempo siempre lo acabas haciendo y me convierto en eso, en una niña pequeña e indefensa que se rinde ante cualquier acto tuyo, tenga o no tenga que ver conmigo; porque te quiero, y siempre tendras un hueco en mi corazon.

Y eso nadie te lo va a quitar... nunca.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no, si tú no quieres, nunca se lo quitarán.

    ¿sabes? me has inspirado, igual escribo un texto sobre eso (L)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tu si que me inspiras a mi amor.(L)

    ResponderEliminar