Al borde de la locura.

Solo hay que saber que hacer, y hacerlo correctamente.


lunes, 30 de agosto de 2010

Te quiero.


-¿Follamos?

+No.

-¿Por qué?

+He dicho que no.

-Dame un sencilla razón.

+¿Me quieres?

-Claro, ¿a caso lo dudas?

+No, no. ¿Me amas?

-Por supuesto..

+¿Cuando te enamoraste de mi?

-En cuanto te conocí.

+¿Hasta donde irías por mi?

-Hasta el fin del mundo.

+Perfecto.

-Entonces ahora ya, ¿follamos?

+Te he dicho que no.

-Pero después de todas las verdades que te he dicho... ¿por qué no quieres?

-Porque tú me quieres y yo a ti también, tu me amas y yo a ti también, porque yo también me enamoré de ti cuando te vi por primera vez y porque yo también iría contigo al fin del mundo.

-Y, ¿cual es el problema?

+Que nosotros no follamos cariño, nosotros hacemos el amor.

-Vale. ¿Quieres hacer el amor conmigo cariño?

+Claro que si amor mio.



Por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario